Secciones
Servicios
Destacamos
redacción/europa press
Domingo, 11 de febrero 2018, 18:48
Una joven de 19 años falleció ayer a primera hora en una pedanía de Sueca tras ser atropellada por el conductor de un todoterreno que se dio a la fuga. El siniestro se produjo en la zona de discotecas de Les Palmeres, donde la chica (vecina de Cullera) se encontraba de fiesta con amigos.
La joven fue arrollada por un todoterreno de color blanco, tras lo que el conductor se dio a la fuga. Todo parece indicar que la mujer, de 19 años, se tropezó y cayó al suelo. En ese momento, el vehículo la atropelló de manera accidental, según distintas fuentes. La Guardia Civil y la Policía Local difundieron fotografías captadas del vehículo para localizarlo, según fuentes de la investigación, aunque finalmente fue el propio conductor quien se entregó en una comisaría de la Policía Nacional en Torrent.
Desde el Ayuntamiento de Cullera, localidad de la que era vecina la joven fallecida, manifestaron ayer en un comunicado sus condolencias y decretaron dos días de luto oficial. El alcalde, Jordi Mayor, se puso a disposición de la familia y le ofreció su ayuda. Las banderas de los edificios municipales de Cullera ondearán a media asta durante la duración del duelo y se han suspendido todos los actos oficiales previstos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.