
Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Valencia
Lunes, 24 de agosto 2020, 08:43
Un incendio declarado a última hora de este domingo ha destruido la práctica totalidad de un almacén de cítricos de la localidad de Burriana, han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.
El fuego se declaró sobre las 22 horas, y obligó a movilizar a un total de diez dotaciones del Consorcio de Bomberos y una de los bomberos de Castellón, que lograron dar por controlado el fuego unas cuatro horas más tarde. Lo han dado por extinguido poco antes de las 10 horas de este lunes.
Con el incendio ya totalmente controlado, se retiran resto de medios permaneciendo un total de 2 dotaciones #BomberosCPBC @dipcas trabajando hasta su extinción. Una vez más agradecemos la colaboración de los compañeros de #BombersCS @AreaSeguridadCS pic.twitter.com/3FBQ5VYkLZ
CPBC (@SIAB_Castellon) August 23, 2020
El incendio ha afectado a la zona de cámaras frigoríficas, al almacén, a tres camiones, un turismo y a una carretilla mecánica que estaban en el interior, y ha provocado el colapso de parte de la estructura de las instalaciones.
Una vez controlado el fuego, se han ido retirando varias de la dotaciones desplazadas y han permaneciendo en el lugar dos dotaciones del Consorcio Provincial, que tratan de extinguir el incendio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.