Un reventón en una cañería-tubería general ha dejado completamente inundada la avenida Primado Reig con la avenida Catalunya. Como informan fuentes municipales, todo apunta a que una máquina que se encontraba realizando obras para instalar un nuevo paso de peatones ha roto por error esta tubería de agua.
Publicidad
Hasta el lugar se han desplazado unidades de Bomberos del Ayuntamiento y también se ha dado aviso a Aguas de Valencia para que acudan a solventar la avería.
Los efectivos han tenido que regular el tráfico de Primado Reig por la gran cantidad de agua que salía de la tubería rota. La presión ha hecho hace que el chorro de agua haya llegado hasta el segundo piso de la finca que se encuentra justo enfrente del punto del siniestro.
Se ha cortado la fuga y EMIVASA está trabajando para restablecer el servicio. El siniestro ha dejado 153 afectados que se han quedado sin agua y cinco acometidas, cuatro de ellas de edificios y una del hotel Renasa. La fuga, en la avenida de Primado Reig a la altura del número 118, ya ha sido controlada. El accidente ha afectado a una tubería de 200 milímetros fundición dúctil (FD), por eso el caudal del agua ha sido tan elevado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.