LP.ES
Domingo, 28 de junio 2020, 09:43
Renfe ha abierto expediente a dos vigilantes de seguridad después de la publicación de un vídeo en las redes sociales en el que se ve a ambos reduciendo por la fuerza a un pasajero, al que acaban esposando y golpeando en el interior de un vagón.
Publicidad
Los hechos han tenido lugar este sábado en un tren en la estación de Les Franqueses del Vallès, en Barcelona. En el vídeo, que graba la novia del viajero, se ve cómo los dos vigilantes tumban al hombre boca arriba sobre unos asientos, le esposan y tratan de inmovilizarle por la fuerza.
El pasajero, que en el momento de los hechos lleva un pañuelo atado al cuello, pero no mascarilla, se queja de que le están ahogando. Cuando la pareja del pasajero les pregunta que qué hacen y éstos se percatan de que la mujer está grabando con el móvil, le piden que deje de hacerlo y se lo intentan quitar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.