Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo

Expedientan a dos vigilantes de seguridad por agredir a un pasajero en un tren

Los hechos ocurrieron en Les Franqueses del Vallès y están siendo investigados por Renfe

LP.ES

Domingo, 28 de junio 2020, 09:43

Renfe ha abierto expediente a dos vigilantes de seguridad después de la publicación de un vídeo en las redes sociales en el que se ve a ambos reduciendo por la fuerza a un pasajero, al que acaban esposando y golpeando en el interior de un vagón.

Publicidad

Los hechos han tenido lugar este sábado en un tren en la estación de Les Franqueses del Vallès, en Barcelona. En el vídeo, que graba la novia del viajero, se ve cómo los dos vigilantes tumban al hombre boca arriba sobre unos asientos, le esposan y tratan de inmovilizarle por la fuerza.

El pasajero, que en el momento de los hechos lleva un pañuelo atado al cuello, pero no mascarilla, se queja de que le están ahogando. Cuando la pareja del pasajero les pregunta que qué hacen y éstos se percatan de que la mujer está grabando con el móvil, le piden que deje de hacerlo y se lo intentan quitar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad