EP
Sábado, 15 de febrero 2025, 15:31
La Policía Nacional expulsó el pasado 22 de enero a un ciudadano condenado por el asesinato de su exmujer a su país de origen, Bolivia, como resultado de sustituir el cumplimiento de lo que le quedaba de pena de prisión por dicha medida, ordenada por la Audiencia Provincial de Valencia.
Publicidad
El hombre cumplía 20 años de condena en el Centro Penitenciario de Puig de les Basses (Girona) y con esta medida, además, ha quedado prohibida su entrada a España en los próximos ocho años, ha informado Policía Nacional en un comunicado este sábado.
El 16 de julio de 2011, este individuo asesinó a su expareja por estrangulamiento en Chiva, cuando ya existía sobre él una denuncia por malos tratos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.