

Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Miércoles, 10 de marzo 2021, 15:22
Un hombre de 89 años ha fallecido este mediodía en el incendio que se ha producido en su vivienda de Torreblanca, en Castellón. A las A las 13:30 horas se alertaba al CICU del fuego originado en una casa de la calle Calvario de la localidad.
Una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico se traladaban a la vivienda y el equipo médico sólo pudo confimar la muerte del anciano.
También fue asistida una mujer de 86 años por inhalación de humo y posteriormente trasladada al hospital General Universitario de Castellón en la ambulancia de soporte básico.
Asimismo los servicios médicos han atendido por síncope a un bombero de 47 años sin necesidad de ser trasladado a centro sanitario. La unidad del SAMU permanece en el lugar de manera preventiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.