B. González
Utiel
Martes, 11 de junio 2024, 18:06
Conmoción en Utiel por el accidente de tráfico ocurrido al mediodía de este martes en el término municipal y en el que ha perdido la vida un vecino, un hombre de 60 años de edad. El suceso ha tenido lugar sobre las 12:30 horas en la carretera CV-470 que une Utiel con la pedanía de Los Corrales.
Publicidad
En el accidente se han visto implicados el coche que conducía el fallecido desde la pedanía hacia Utiel y una furgoneta que iba en el sentido contrario, donde viajaba una familia de cuatro miembros residentes en unas de las pedanías.
Debido al coche frontal entre ambos vehículos, por causas que se están investigando, el conductor del coche ha fallecido en el acto y los cuatro ocupantes de a furgoneta han resultado heridos. Estos han sido atendidos por los servicios médicos desplazados hasta el lugar y posteriormente trasladados al Hospital General de Requena.
Noticia relacionada
Los heridos son un menor de 17 años,que ha sido asistido por politraumatismo; un hombre de 49 años y una mujer de 26 años, que presentaban contusión torácica; y una mujer de 46 años, por mareos.
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, ha lamentado el suceso y la muerte de este vecino, muy conocido en el municipio. «Una tragedia», asegura y apunta que en esta carretera no suele haber accidentes, si bien es cierto que, al tratarse de una vía comarcal, a cualquier despiste el vehículo puede salirse hacia los viñedos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.