

Secciones
Servicios
Destacamos
m. g.
GODELLA
Martes, 6 de julio 2021, 19:53
Un hombre de 75 años de edad ha fallecido tras caer en un pozo ubicado junto a una piscina en el término municipal de Godella.
Los hechos se han producido minutos después de las cinco de la tarde. A las cinco y 20 minutos se ha producido un aviso al CICU mediante el que se alertaba de que un hombre había caído a un pozo de manipulación de llaves de una piscina en el término de Godella. En concreto, el accidente se ha producido en la calle San Blas.
El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB con un médico de Atención Primaria. Pese a que le han realizado las correspondientes maniobras de reanimación tras ser rescatado, los servicios médicos han constatado que el hombre carecía de pulso y han confirmado su fallecimiento.
El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos de Burjassot que, junto al sargento de Paterna, lo extrajeron usando unas cuerdas, aunque no se ha podido hacer nada por salvar su vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.