Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Dos ambulancias en una imagen de archivo. Iván Arlandis
Fallece un hombre en Puzol al caerse de su balcón mientras montaba un toldo

Fallece un hombre en Puzol al caerse de su balcón mientras montaba un toldo

Cuando acudieron los servicios sanitarios al lugar de los hechos la víctima ya estaba muerta

Viernes, 11 de agosto 2023, 13:46

Un trágico accidente ha conmovido a la localidad valenciana de Puzol. Un hombre de 55 años se ha caído al vacío mientras colgaba un toldo en el balcón de su vivienda. Fuentes policiales informan a que todo apunta a que, en principio, no barajan la hipótesis de que se trate una caída intencionada.

El hombre residía en un segundo piso en la calle Vicente Ros. A pesar de que no se cayera desde una altura demasiado elevada, la caída fue mortal y el hombre falleció en el acto. El aviso ha entrado a las 11.30 de la mañana y hasta el lugar se han desplazado medios sanitarios. Sin embargo, cuando han llegado el médico del centro de salud de Puzol sólo ha podido confirmar el fallecimiento.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local y la investigación ha quedado en manos de la Guardia Civil para confirmar que la muerte fue accidental como apuntan todas las sospechas por las declaraciones de los testigos que le vieron caerse al vacío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Fallece un hombre en Puzol al caerse de su balcón mientras montaba un toldo