REDACCIÓN
Viernes, 5 de julio 2019, 16:54
La niña de 11 años que permanecía, desde el pasado sábado, hospitalizada en estado crítico, después de ser rescatada en la piscina de Aldaia, ha fallecido finalmente. Los hechos se produjeron el sábado cuando la pequeña se encontraba pasando el día en la instalación junto a su familia. Al parecer, la pequeña sufrió algún tipo de accidente en el agua y tuvo que ser rescatada por los socorristas.
Publicidad
Hasta el lugar se movilizó un SVB (Soporte Vital Básico) y una unidad de SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente), que trasladaron a la menor a La Fe, donde permanecía ingresada desde entonces.
La triste noticia ha conmocionado a la localidad. Desde que sucedieron los hechos, las muestras de ánimo a la familia en redes sociales habían sido constantes. El Ayuntamiento de la localidad ha mostrado también su «consternación» por el dramático desenlace.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.