Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Imagen de archivo de un cazador. LP
Fallece un niño de cuatro año tras recibir un disparo durante una cacería en una finca de Sevilla

Fallece un niño de cuatro año tras recibir un disparo durante una cacería en una finca de Sevilla

Los hechos han ocurrido en Burguillos

EUROPA PRESS

Sábado, 19 de enero 2019, 15:51

Un niño de cuatro años ha fallecido en la mañana de este sábado tras ser alcanzado por un disparo durante una cacería en una finca de Burguillos (Sevilla).

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en un comunicado, el suceso se ha producido minutos antes de las 11,30 horas, cuando el centro coordinador ha recibido una llamada de un testigo que indicaba que un menor había resultado herido por un disparo en la Finca La Lapa, ubicada en la carretera de Burguillos a Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

De inmediato, el 112 ha alertado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyos sanitarios han intentado reanimar al niño sin éxito y han confirmado al 112 su muerte.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Fallece un niño de cuatro año tras recibir un disparo durante una cacería en una finca de Sevilla