REDACCIÓN
Sábado, 14 de agosto 2021, 21:02
Un varón de 43 años ha fallecido en la madrugada del viernes al sábado en un club de alterne situado en la localidad navarra de Aizoáin. Los hechos ocurrieron tras la llamada de los responsables del local a los agentes policiales avisando del estado «muy alterado« de un cliente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Foral de Navarra, así como agentes locales de dos próximos municipios y allí se encontraron a un hombre que »mantenía la conducta nerviosa« pese la presencia policial.
Publicidad
Los hechos ocurrieron a las 01.47 horas de la madrugada y cuando los agentes intentaron reducir al varón, que según apuntan desde Noticias de Navarra es natural de la localidad valenciana de Domeño, éste se desvaneció. En ese instante los policías comenzaron a realizarle un masaje RCP y posteriormente utilizaron un desfibrilador mientras llegaba al club de alterne.la asistencia sanitaria solicitada.
Desde el mismo medio se apunta a que existen «numerosos testigos» de los hechos, con el fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos, y que a la llegada de los profesionales sanitarios se pudo certificar el fallecimiento del varón. Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLCF) para hacerle la autopsia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.