Ver fotos
Ver fotos
ep
Viernes, 30 de octubre 2020
El letrado Miguel Ferrer, que ha ejercido la acusación particular en el caso del crimen de Patraix, en representación de la familia de Antonio Navarro, asesinado a puñaladas el 16 de agosto de 2017, ha asegurado que los padres del fallecido están satisfechos con la condena a su nuera, Maje, y al amante de ella, Salva, declarados culpables de asesinato, porque «se ha hecho justicia».
Publicidad
Así lo ha indicado el letrado en declaraciones a los medios tras la lectura del veredicto, en el que no han podido estar presentes los padres del ingeniero asesinado, que no han llegado a tiempo y ya pensaban que la deliberación seguiría para el sábado. El jurado ha alcanzado su decisión en unas seis horas.
Noticia Relacionada
«Se ha hecho justicia, que era lo que la familia quería, deseaba y se ha producido», ha manifestado el letrado, expresando las palabras de los padres, de los que según ha dicho sienten «alegría» y ahora, lo que tienen es «muchas ganas de descansar», después de «más de tres años muy largos».
«Lo único que desean es descansar y olvidar, esa es la verdad», ha recalcado el letrado, que ha resaltado la unanimidad alcanzada en todos los puntos del objeto del veredicto y el hecho de que los miembros del jurado no hayan hecho notar ninguna incidencia en el acta. «Ha sido todo rápido y perfecto», ha concluido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.