BELÉN GONZÁLEZ
Viernes, 14 de junio 2019
La familia de Isabella Elena Raducanu, asesinada el pasado martes por la tarde en Xàtiva, ha pedido ayuda al Ayuntamiento de la ciudad para hacer frente a los gastos de repatriación de su cuerpo a su localidad natal en Rumanía.
Publicidad
La pareja de la joven, un hermano de Isabella que ha venido desde Inglaterra, donde vive actualmente, y una amiga rumana residente en la Comunitat Valenciana, se acercaban hasta el consistorio para pedir personalmente al alcalde, Roger Cerdà, esa ayuda.
Fuentes municipales aseguran que el consistorio ya se ha puesto a trabajar y que han mantenido contactos con el Consulado Rumano, con sede en Castellón, para iniciar los trámites para la repatriación. El cuerpo permanece en el depósito del anatómico forense hasta que se ultimen todas las gestiones.
Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, Isabella tenía dos hijos, uno vive en el extranjero con su padre y la hija que estaba aquí en España con ella también está con su expareja y padre de la niña en un municipio de la Ribera Baixa.
Por otra parte, continúa la investigación para poder dar con el autor del crimen. Fuentes policiales aseguran que están estrechando el cerco y que la detención podría ser inminente.
Más noticias del crimen de xàtiva
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.