REDACCIÓN
VALENCIA.
Martes, 30 de octubre 2018, 00:43
La Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana emitió ayer un comunicado en el que condena «los amaños de partidos y apuestas ilegales» y muestra su apoyo a la Guardia Civil. Así se pronunció tras tener conocimiento de la operación contra presuntos amaños de encuentros de tenis. La entidad deportiva también aseveró que si consideran la culpabilidad de algún jugador o técnico perteneciente a la Federación de Tenis, «tomará las medidas oportunas». El comunicado señala que estas actividades «son una lacra para el tenis y los valores positivos que todo deporte debe transmitir a la sociedad», por lo que la entidad apoya las operaciones policiales «para erradicar estas lamentables prácticas que atentan contra la integridad de la competición». También respalda a los clubes de tenis que organizan torneos de tenis con gran esfuerzo y «sufren estas situaciones con absoluta impotencia».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.