J. MARTÍNEZ
VALENCIA.
Miércoles, 13 de julio 2022, 00:36
El abogado Juan Carlos Navarro aseguró que su informe de acusación se basa en el máximo respeto de la presunción de inocencia, pero sin olvidar el derecho a la vida y la libertad de las víctimas.
Publicidad
En referencia al caso de Lady Marcela Vargas, el letrado afirmó que hay una prueba de la intoxicación mortal: la autopsia. «Lo que allí ocurrió no fue un homicidio, fue un asesinato. Los forenses describieron 17 lesiones. Lady Marcela fue drogada y sin posibilidad de defensa, y por eso mantenemos que es un asesinato», manifestó con firmeza.
«¿Recuerdan ustedes cómo explicaron los forenses el modo en que la asfixió? Eso es una prueba objetiva, ratificada y con las máximas garantías», agregó Navarro. También lamentó que no pudieran analizar los órganos de Arliene Ramos al ser donados, y que no le tomaran una muestra de sangre nada más ingresar en el hospital para determinar la cantidad de droga que había en su cuerpo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.