EP
Jueves, 18 de julio 2024, 22:43
La mujer hallada asesinada este jueves en el interior de una autocaravana en la localidad castellonense de Alcossebre (Castellón) era de origen francés, tenía unos 60 años y viajaba sola, según ha confirmado la delegada de Gobierno, Pilar Bernabé.
Publicidad
El hallazgo del cadáver se produjo en el camí La Tall de Alcossebre. El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia realizados probablemente con un arma blanca.
Bernabé ha señalado que hay registros de una estancia previa de esta mujer en Tarragona, donde también estuvo sola, y que, según testigos, en la caravana también viajaba sola. «Todos los indicios indican que no estuvo acompañada por nadie tanto en la caravana como en un alojamiento previo en el que estuvo», ha recalcado.
Noticia relacionada
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación y no se descarta ninguna hipótesis.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.