Secciones
Servicios
Destacamos
Al menos cinco futbolista de Primera y Segunda división han sido detenidos por la Policía Nacional este martes 28 de mayo por el amaño de partidos. Entre los arrestados está el valenciano nacido en Palma de Gandia y exjugador del Real Madrid Raúl Bravo, que sería uno de los máximos responsables del Grupo; Borja Fernández, jugador del Valladolid; Carlos Aranda, excomponente de varios equipos de Primera, entre ellos el Levante UD en 2011 (jugó 8 partidos y marcó un gol); Samu Saiz, futbolista, futbolista del Getafe, e Iñigo López Montaña, del Deportivo de La Coruña.
El Valladolid-Valencia de la última jornada de Liga, está siendo investigado por la Policía por presunto amaño. El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial desmintiendo su implicación y anunciando que tomará medidas legales contra quienes difundan rumores.
Además de jugadores están arrestados el presidente del Huesca Agustín Lasaosa y el jefe médico de este mismo club, Juan Carlos Galindo Lanuza.
Los arrestados están acusados de ser participar en una organización dedicada al amaño de partidos, así como de pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.