AT
Sábado, 10 de junio 2023, 11:29
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet (Valencia) a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras, al parecer, golpear a su expareja en el domicilio de esta.
Publicidad
Varios agentes acudieron a una vivienda de la localidad, alertados de que una mujer habría sido agredida por su expareja. Según narra la Policía, El agresor habría golpeado en la cara a la mujer y destrozado mobiliario, como una mesa, el televisor y el teléfono móvil, huyendo posteriormente del domicilio.
Los agentes dieron varias batidas por la zona, a fin de hallar al sospechoso, sin encontrarlo, realizando las gestiones oportunas para su localización y detención. La mujer tenía el labio inflamado y fue trasladada a un centro sanitario.
Horas más tarde, la Policía fue alerta para que acudiese de nuevo a la vivienda de la víctima, donde el agresor había regresado y a la que intentaba acceder.
Los agentes localizaron al sospechoso en las inmediaciones de la vivienda, siendo detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.