LAS PROVINCIAS
Jueves, 20 de febrero 2020, 13:19
La Guardia Civil procede a la investigación de un varón y una mujer de 23 y 29 años, por un delito continuado de hurto de naranjas en Sagunto entre los meses de diciembre y enero. Las naranjas eran de la variedad «clemenueles», con un valor en el mercado de alrededor de 7.000 euros.
Publicidad
Tras las pesquisas e indagaciones practicadas por el equipo ROCA de Sagunto, se logró identificar a los supuestos autores de los hechos. Los servicios realizados dan su fruto a principios del mes de febrero, cuando los autores son sorprendidos 'in fraganti' en la misma finca cuando se disponían a «empezar» la recolección de cítrico de la finca situada en la zona de Mangrano. En dicho acto fue aprehendido material de iluminación usado por los autores en días anteriores. De igual manera se pudo corroborar que era el mismo vehículo sobre el que se investigaba, perfectamente preparado para la carga del fruto a granell. Para la recogida del cítrico no usaban capazos, como se hace de forma habitual, sino que utilizaban bolsas de rafia de grandes dimensiones de las utilizadas en los supermercados.
El perjudicado, vecino de una localidad de Castellón, había formulado cuatro denuncias distintas con diferentes fechas y cantidades de hurto, resultando hasta ese momento haber sido sustraídos un montante de 10.000 kilos de clemenules, por un valor aproximado de 7.000 euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.