Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Lunes, 21 de noviembre 2022, 18:13
La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de una mujer ocurrida este domingo, 21 de noviembre, en la localidad castellonense de Vinarós. Según han informado fuentes de la Benemérita en esta provincia, el caso está abierto y todavía no han podido confirmar si se trata de un caso criminal.
Los hechos se produjeron por la tarde, cuando una mujer de unos 40 años cayó desde un balcón en una calle del municipio. Un testigo alertó a Emergencias y también aseguró que había oído voces en la vivienda en la que se hallaba la mujer antes de caer al vacío.
Un equipo sanitario de urgencias acudió de inmediato al lugar. Pero los médicos sólo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer. Hasta el lugar de la emergencia, acudieron agentes de la Policía Local y miembros de la Guardia Civil.
NOTICIAS RELACIONADAS
Éstos últimos ya se han hecho cargo de la investigación a través de miembros de la Policía Judicial. El problema de las caídas al vacío es que se sitúan en la triple incógnita que va desde la muerte voluntaria, el accidente o el homicidio.
Al estar el caso precedido de una disputa percibida por los vecinos y hallarse una persona en la casa en el momento en que sucedieron los hechos, la Guardia Civil está tratando de aclarar si hay indicios de una muerte por motivos criminales o no es el caso. De momento, la Benemérita no ha podido confirmar nada al respecto al mantener el caso abierto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.