

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Roca
Riba-roja del Turia
Martes, 26 de marzo 2024, 10:41
La Guardia Civil en Valencia arrestó a 5 miembros de una banda criminal especializada en robar empresas y vehículos en varias zonas de la provincia de Valencia
El inicio de la operación dio comienzo el 21 de diciembre del pasado año, cuando 5 individuos a bordo de una furgoneta intentaron cometer un robo en una empresa del polígono de Ribarroja del Turía (Valencia). Estas personas fueron sorprendidas por varios trabajadores de la citada empresa, por lo que comienzan la huida del lugar a gran velocidad.
Los investigadores consiguieron dar con el número de matrícula del vehículo utilizado para la huida. Una vez analizada esta información, los agentes lograron identificar a la persona que aportaba la logística del citado grupo criminal.
Tras investigaciones, los agentes lograron la identificación de los ochos miembros del grupo criminal, 5 de los cuales fueron detenidos en la localidad de Aldaia (Valencia). Los detenidos tienen edades comprendidas entre 19 y 48 años de nacionalidad española. Se les atribuyen los siguientes delitos: pertenencia a grupo criminal, robos con fuerza, delitos de hurto y delito de estafa, con un total de 35 delitos contra el patrimonio.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Llíria (Valencia).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.