Redacción
Valencia
Domingo, 20 de agosto 2023, 13:56
La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de cocaína en un quiosco de Cullera, un local frecuentado por menores de edad en el que fueron aprehendidos nueve gramos de la citada sustancia y una báscula de precisión.
Publicidad
La Benemérita ha investigado en esta operación a un hombre de 47 años y nacionalidad española por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), según ha informado la Comandancia de Valencia.
Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil tuvo conocimiento a finales de julio de que en un quiosco de Cullera podrían estar traficándose con cocaína.
Tras recibir esta información, los investigadores realizaron las pesquisas correspondientes con la mayor celeridad, teniendo en cuenta que a ese establecimiento acudían frecuentemente menores de edad que entraban en contacto con consumidores de droga.
Gracias también a la colaboración con la Policía Local de Cullera, que aportó un equipo canino para la detección de sustancias tóxicas y estupefacientes, la Guardia Civil de este municipio pudo encontrar al inspeccionar el citado local los nueve gramos de cocaína, que fueron decomisados, y la báscula de precisión. La droga estaba preparada en dosis individuales.
Las diligencias de este caso han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de la localidad valenciana de Sueca.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.