Europa Press
Castellón
Lunes, 5 de agosto 2019, 16:54
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por su presunta implicación en una agresión sexual a una mujer en Borriana (Castellón), según han confirmado fuentes del instituto armado.
Publicidad
Según las mismas fuentes oficiales, los agentes investigan la presunta agresión sexual, que sucedió en el transcurso de la noche del pasado sábado al domingo en esta localidad castellonense.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.