Redacción
Valencia
Lunes, 11 de marzo 2024, 01:03
El Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón ha detenido a un conductor acusado de los delitos de conducción temeraria, lesiones por imprudencia grave y abandono del lugar del accidente por el siniestro vial ocurrido en la carretera N-340 en el término municipal de Vila-Real.
Publicidad
El siniestro vial tuvo lugar a las 08:20 de la mañana del pasado sábado 9 de marzo, en la carretera N-340 en el punto kilométrico 964,800 sentido Valencia, término municipal de Vila-Real, cuando se produjo una colisión por alcance entre un turismo y un grupo de ciclistas.
El conductor que ocasionó el atropello de cuatro ciclistas abandonó el lugar del accidente, y dos de los heridos fueron trasladados al Hospital de la Plana con lesiones de diversa consideración, pero sin peligro para su vida.
Tras una importante y rápida labor de investigación, el Equipo de Investigación y Seguridad Vial del Subsector de Tráfico de Castellón instruyó diligencias, localizó el vehículo e identificó a su conductor.
El presunto autor es un varón de 29 años detenido como presunto autor de cuatro delitos contra la Seguridad Vial, uno por conducción temeraria, dos por lesiones por imprudencia grave y otro por abandono del lugar del accidente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.