R.X.
Alicante
Miércoles, 10 de julio 2024, 09:23
Un guardia civil franco de servicio detuvo a un individudo cuando que estaba cometiendo una agresión sexual a una chica en un portal cercano a una discoteca de Alicante.
Publicidad
Los hechos ocurrieron durante las fiestas de San Juan, a finales de junio, cuando el agente al salir de la discoteca observó cómo un hombre estaba manoseando a una mujer en un portal. La víctima parecía no estar plenamente consciente.
Al acercarse, comprobó cómo el hombre estaba tocándole los pechos y besándola en los labios pese a que esta se encontraba inconsciente. También vio como rebuscaba en el interior del bolso de la mujer y trataba de extraer el teléfono móvil.
Noticia relacionada
María García-Romeu Torré
Al verse descubierto, trató de huir del lugar, por lo que el guardia civil procedió a evitarlo. Tras lograr despertar a la mujer, ésta manifestó que no conocía a su agresor.
El hombre trató de huir nuevamente, empleando la violencia al saberse descubierto. Es entonces cuando el agente franco procedió a su detención, esperando la llegada de una patrulla de Policía Nacional acudiera al lugar. También esperó hasta que la pareja sentimental de la mujer acudió al lugar para llevarla a casa.
Publicidad
El detenido es un hombre de 54 años y nacionalidad española y se le imputa un delito de agresión sexual.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Alicante.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.