![Un guardia civil detiene a un ladrón en Carlet al reconocerlo por la calle](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202012/24/media/cortadas/guardia-civil-ktlF-U13042260380cSC-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Un guardia civil detiene a un ladrón en Carlet al reconocerlo por la calle](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202012/24/media/cortadas/guardia-civil-ktlF-U13042260380cSC-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Jueves, 24 de diciembre 2020, 14:16
Un agente de la Guardia Civil detuvo el pasado martes, cuando regresaba de dejar a su hijo en el colegio, a un ladrón al que reconoció mientras caminaba por la acera de una calle de Carlet (Valencia), según ha informaod fuentes del Instituo Armado.
Los hechos sucedieron sobre las 9.00 horas del pasado martes cuando el Guardia Civil volvía de dejar a su hijo en el colegio y observó a un joven caminando por la acerca que se parecía a un sospechoso que buscaban por estar implicado en varios robos en el interior de locales de Carlet, así como en robos en domicilios con moradores en su interior y que consiguió huir en varias ocasiones de las patrullas de servicio.
El agente se le acercó y observó que llevaba en su muñeca izquierda varios relojes de señora. Por ello, tras identificarse como guardia civil, le requirió la documentación y le preguntó por la procedencia de los relojes que llevaba.
Noticia Relacionada
Al realizarle un cacheo superficial, comprobó que portaba seis relojes de señora y bastantes collares. Además, al verificar su documentación comprobó que era la persona que se buscaba como sospechosa de seis hechos delictivos, entre ellos robos y hurtos.
El agente procedió a detenerlo y llamó al Puesto Principal de Carlet para que se acercara una patrulla. Los relojes y collares que portaba pertenecen a un local comercial que había sido robado ese mismo día, siendo reconocidos por el propietario del establecimiento.
La Guardia Civil de Carlet imputa a está persona, de 23 años y nacionalidad lituana, varios delitos de robo con fuerza y hurto tras intervenirle «multitud» de joyas que han sido entregadas a sus legítimos propietarios. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Carlet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.