J. M.
Valencia
Viernes, 15 de marzo 2024, 22:33
La Guardia Civil intervino siete kilos de cocaína a una joven colombiana en el aeropuerto de Manises y la detuvo por un delito contra la salud pública. La incautación de la droga tuvo lugar sobre las cinco de la tarde del pasado lunes durante el control del pasaje de un vuelo procedente de Bogotá.
Publicidad
Los agentes del Servicio Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil descubrieron el alijo de cocaína tras registrar el equipaje de la mujer. La droga estaba camuflada en paquetes de café dentro de una maleta.
Tras leerle sus derechos, los guardias civiles arrestaron a la joven y la trasladaron a un calabozo. Los siete kilogramos de cocaína intervenidos habrían alcanzado un valor en el mercado negro de 245.000 euros, según la Oficina Central de Estupefacientes, un departamento que realiza informes judiciales sobre el valor de la droga confiscada. La mujer detenida tiene 31 años.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.