La Guardia Civil ha encontrado a primera hora de hoy al vecino de Moncada que desapareció el domingo por la mañana tras salir de su domicilio sin documentación ni teléfono móvil.
Publicidad
El hombre de 63 años caminaba por la cuneta de la carretera CV-331 en el término de Serra cuando ha sido localizado por el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM).
La Guardia Civil había montado varios dispositivos para buscar a esta persona con la colaboración de la Policía Local y de Protección Civil de Moncada.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.