

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil de Cullera ha localizado el Renault Mégane cuyo conductor se dio a la fuga tras causar un accidente grave el pasado domingo en el barrio de Ruzafa. La Policía Local de Valencia solicitó la colaboración ciudadana, a través de las redes sociales, para encontrar el coche de color blanco matriculado entre los años 2008 y 2012.
El siniestro tuvo lugar el pasado 7 de febrero cuando el Renault Mégane chocó contra una moto en el cruce de las calles Denia y Sueca. El hombre que iba al volante del coche huyó y la mujer que conducía la moto resultó herida grave.
El turismo tiene daños en la parte delantera izquierda como consecuencia de la colisión. La Guardia Civil localizó el vehículo el martes por la noche en la localidad de Favara. Una grúa trasladó el Renault Mégane al depósito municipal de la Policía Local de Cullera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.