La Guardia Civil ha logrado localizar al conductor que atropelló el pasado 8 de enero a una mujer de 57 años que resultó herida grave en Aldaia. El hombre se dio a la fuga después de arrollar a la víctima, que caminaba por el paso de peatones. La investigación fue llevada a cabo por Unidades de Investigación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia.
Publicidad
El atropello se produjo sobre las 16,35 horas, en la carretera CV-409, a la altura del término municipal de Aldaia. Los agentes localizaron al presunto autor, de 51 años. Investigan al hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por abandono del lugar del accidente y otro de lesiones graves por imprudencia.
El Código Penal establece penas de prisión de seis meses a cuatro años y privación del derecho de conducir de uno a cuatro años para el delito de abandono del lugar del accidente y penas de prisión de tres a seis meses o multa de seis a dieciocho meses por lesiones graves por imprudencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.