R. X.
Valencia
Viernes, 2 de diciembre 2022, 13:48
Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valencia auxiliaron en la noche del 30 de noviembre a una madre que se encontraba inmovilizada en una retención en la A-7 cuando su bebé tenía que ser trasladado al Hospital de manera urgente.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas. La mujer se encontraba parada en el kilómetro 331 de dicha vía, sentido Barcelona, debido a que se había producido un siniestro vial múltiple entre vehículos pesados y turismo.
Viajaba en el vehículo con su bebé de tres meses de edad, quien se encontraba enfermo y con una fiebre muy elevada. Al observar que la circulación estaba prácticamente detenida, se detuvo para solicitar auxilio al resto de conductores de la vía. Tras realizar una llamada al 112, una patrulla de la Guardia Civil se dirigió al lugar consiguiendo localizarles.
Noticia Relacionada
Los agentes encontraron a la madre muy nerviosa y con ansiedad porque el bebé tenía una alta temperatura, no respondía a los estímulos externos y se encontraba en estado de shock. Fue entonces cuando iniciaron el dispositivo para trasladar urgentemente al Hospital de Manises al bebé.
Uno de los agentes facilitaba el paso por la carretera con el vehículo oficial, mientras que el otro, dado el estado en el que se encontraba la madre, condujo el coche familiar al Hospital. En apenas 10 minutos, pudieron abandonar el atasco y llegar al centro hospitalario, donde el menor fue atendido inmediatamente por servicios médicos, consiguiendo recuperarse sin problemas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.