J. A. Marrahí
Domingo, 2 de octubre 2022
Un capitán y un teniente de la Guardia Civil han resultado heridos en la madrugada de este sábado 2 de octubre a consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la carretera del aeropuerto de Manises, la N-220.
Publicidad
El siniestro se ha producido en torno a las tres de la madrugada, después de que el coche patrulla en el que circulaban los mandos de la Benemérita realizara una maniobra que el conductor del autobús no ha logrado prever.
Las víctimas son un capitán y un teniente de la Guardia Civil de Paiporta. Al parecer, las lesiones que han sufrido no son graves a pesar de que ha sido necesario el traslado de ambos a un hospital.
Desde el Centro de Gestión de Tráfico no tienen constancia de más víctimas en el accidente, que tampoco ha generado excesivas complicaciones para la circulación al producirse en un momento del día de escaso tráfico en la zona. Fuentes de la Guardia Civil asegura que se ha tratado de un accidente «ordinario» y que las dos víctimas han sufrido lesiones leves.
Mucho más grave ha sido otro siniestro ocurrido pocas horas antes en la provincia de Castellón. Un peatón ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo este sábado 1 de octubre en la localidad castellonense de Vila-real.
Publicidad
El atropello se ha registrado a las 23.51 horas de este sábado, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 963 de la carretera nacional N-340 a su paso por el término municipal de Vila-real.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.