Secciones
Servicios
Destacamos
Un total de 14 habitaciones de la Guardia Civil han quedado inutilizadas a causa del devastador fuego en la residencia de ancianos de Moncada, según ha confirmado a la puertas del centro el portavoz de la Guardia Civil. Son alrededor de una treintena las estancias para residentes del centro, lo que deja constancia de la magnitud del siniestro.
Según ha precisado, en el momento del fuego había 81 residentes en el interior y los 15 hospitalizados son también internos. Esta mañana, cuando ya se han dado por ventiladas las estancias afectadas, han entrado en la residencia miembros del Equipo de Investigación de Incendios de la Guardia Civil, pertenecientes al área de Policía Judicial.
Con métodos propios de su especialidad policial lograrán establecer el punto de ignición y la posible causa. Paralelamente toman imágenes de la escena de la tragedia para sumarlas a su informe final y analizar la manera en que se ha propagado el fuego, que ha estado centrado en el ala derecha de las instalaciones para mayores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.