Los ocupantes de un BMW serie 1 han resultados ilesos tras un accidente ocurrido en la mañana de este viernes en Ibiza, al chocar el vehículo contra una rotonda en lo que se conoce como 'hacer un recto'.
Publicidad
El coche no toma la rotonda y da varias vueltas en el aire, o de campana, antes de quedar destrozado y volcado sobre la calzada. El vehículo, que circula muy cerca del turismo que le precede, se estrella con gran violencia y arranca una de las señales verticales. Horas después, con la luz del día, se aprecian los múltiples daños , incluso con una de las ruedas colgando sobre la parte delantera.
El accidente ha ocurrido en la rotonda de Can Tomàs, en Sant Antoni, según los medios locales. Además, la Guardia Civil ha informado de que el conductor ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.
La violenta colisión fue grabada desde otro vehículo que circulaba por detrás y rápidamente empezó a ser difundida por distintas redes sociales.
En este otro accidente, una furgoneta hace un peligroso adelantamiento a gran velocidad, y se traga literalmente la rotonda, que debía ser tomada por el lado izquierdo (por el que se circula en Reino Unido y otros países). En este accidente, ocurrido en enero de 2018 a 17 millas de Norwich, el vehículo comercial sale volando y acaba volcado lateralmente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.