Borrar
Urgente El precio de la luz se desploma este martes con la nueva tarifa: Las horas prohibitivas para encender los electrodomésticos
Agentes de la Guardia Civil. A. DE TORRO
Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en una playa de Benicàssim

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en una playa de Benicàssim

El cuerpo apareció en la noche de este pasado viernes flotando en el agua en una zona cercana a la costa de Heliópolis

EP

Sábado, 12 de agosto 2023, 16:31

Agentes de la Guardia Civil han localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición en aguas de Benicàssim (Castellón), según han confirmado fuentes de la investigación.

Al parecer, el cadáver fue descubierto a primera hora de la noche de este pasado viernes, sobre las 21 horas, flotando en el agua en una zona cercana a la costa de Heliópolis de Benicàssim, han apuntado las mismas fuentes.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento el cuerpo hallado no ha podido ser identificado debido al avanzado estado de descomposición en el que se encuentra.

Al mismo tiempo, la Benemérita está a la espera del resultado de la autopsia practicada al mismo, precisan fuentes de la investigación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en una playa de Benicàssim