COLPISA
Viernes, 4 de mayo 2018, 16:27
La búsqueda Pablo Escribano ha concluido de la peor forma posible. El joven médico MIR del Hospital de Alcalá de Henares, de 29 años, que desapareció el pasado martes, ha sido encontrado muerto en una casa de la localidad madrileña.
Publicidad
Según ha adelantado ABC, su cuerpo ha aparecido junto al cadáver de otro joven y no presentan signos de violencia. La vivienda está a nombre del otro fallecido.
Escribano regresaba a Madrid con su compañera Blanca, tras unos días de vacaciones en Canarias. En el viaje de vuelta comentó a su amiga que tenía la firma intención de echar currículos por todos los hospitales de Madrid, ahora que concluía su etapa como residente en el Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. A Barajas llegaron a las 21 horas, tomaron un taxi que dejó, primero a ella y luego a Pablo, en la avenida América de la capital de España.
Según las investigaciones que dirige la Guardia Civil, llegó a subir a la vivienda, dejó la maleta y se marchó. Desde entonces nadie sabía su paradero.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.