Un equipo de bomberos del parque de Chiva han rescatado esta tarde el cadáver de una mujer de 74 años en una acequia de Bugarra. El cuerpo de la mujer no presentaba signos externos de violencia. La Guardia Civil acudió al lugar, examinó el cadáver y realizó una minuciosa inspección en la acequia.
Publicidad
Según las primeras investigaciones, la mujer pudo haber sufrido una caída accidental tras padecer un desvanecimiento. La acequia donde fue hallada la víctima tiene unos dos palmos de agua. Los agentes de la Guardia Civil no hallaron indicios criminales durante la inspección que realizaron. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle la correspondiente autopsia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.