REDACCIÓN
VALENCIA.
Sábado, 20 de abril 2019, 01:12
Pedro Asensio Velloso, el vecino de Monteolivete de 80 años de edad al que se le buscaba por toda Valencia desde el pasado 12 de abril, fue localizado sin vida el día de Jueves Santo en Alboraya. Organizaciones de personas desaparecidas que habían difundido sus datos con la esperanza de localizarlo confirmaron ayer el fatal desenlace.
Publicidad
Según indicaron fuentes policiales, fueron unos jóvenes los que lo hallaron por la mañana en la parte trasera de unas naves de la localidad de l'Horta Nord. Se aproximaron a él porque creían que estaba dormido y descubrieron entonces que no daba señales de vida. De inmediato, telefonearon al 112.
Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, además del juzgado de guardia con el médico forense. En principio, no se apreciaron en el cadáver signos de violencia. Su documentación estaba esparcida por el suelo y tenía el cinturón quitado. Al hombre se le buscaba desde el 12 de abril y su familia denunció su desaparición en la Comisaría de Abastos de la Policía Nacional, en Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.