Redacción
Valencia
Martes, 14 de noviembre 2023, 13:52
La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre de unos 60 años cuyo cadáver ha sido hallado con un fuerte traumatismo, minutos antes de las ocho de la mañana de este martes, en la calle Miguel Paredes cerca de la central de la Policía Local de Valencia.
Publicidad
Tras recibir el aviso de que una persona estaba inconsciente en el suelo, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) han acudido con urgencia al lugar. El hombre estaba inconsciente junto a un charco de sangre, según los testigos que han llamado al 112.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones después de que el forense determinara una posible muerte violenta, ya que el cuerpo de la víctima presentaba un fuerte traumatismo.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la correspondiente autopsia. La víctima es de origen paquistaní. Según las primeras investigaciones el hombre habría muerto tras precipitarse de un edificio de la calle.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.