Secciones
Servicios
Destacamos
Efectivos del parque de bomberos de Dénia han rescatado a un chaval de 12 años que se ha precipitado desde una altura de 15 metros cuando se dirigía con su padre hacia la Cova Tallada. Al parecer, el menor ha sufrido magulladuras, contusiones y posible fractura de tobillo al caer por esta zona rocosa.
El suceso ha tenido lugar sobre las 15.30 horas, justo en el momento en que padre e hijo de origen holandés y residentes en el Grau de Gandia, se encontraban de excursión para conocer la Cova Tallada.
Por causas que se desconocen, al parecer, el chaval resbalado y se ha precipitado desde una altura de entre 10 a 15 metros de altura. De inmediato se ha alertado al 112 que ha movilizado a los efectivos de rescate: un vehículo del parque de bomberos de la Marina Alta, en Dénia, un helicóptero de rescate y un SAMU.
El medio aéreo, en el que viajaba un sanitario, ha llegado al lugar para atender al menor. Así, se la ha colocado una vía, collarín y atendido de las magulladuras y contusiones. Posteriormente ha sido trasladado hasta el parque de bomberos de Dénia donde le esperaba la ambulancia del SAMU para llevarlos hasta el área de Urgencias del Hospital de Dénia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.