Borrar
Entrada a Urgencias del hospital La Fe. J. Signes
Parque de Benicalap | Herida una mujer tras caer una farola en el parque de Benicalap y golpearle en la cabeza

Herida una mujer tras caer una farola en el parque de Benicalap y golpearle en la cabeza

La mujer, de 32 años, ha sido atendida de una herida inciso contusa y trasladada al hospital La Fe

RD | EP

Jueves, 8 de julio 2021, 12:05

Una mujer ha resultado herida este miércoles tras caer una farola en el parque de Benicalap de Valencia y golpearle en la cabeza, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ocurrió a las 19.15 horas de este miércoles, cuando se solicitó la intervención del CICU para asistir a la herida, de 32 años. Hasta el lugar de los hechos el CICU movilizó una unidad del SAMU y otra de Servicio Vital Básico.

El equipo médico del SAMU asistió a la mujer por una herida inciso contusa en la cabeza. Tras la asistencia, la mujer fue trasladada al hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de soporte vital básico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Herida una mujer tras caer una farola en el parque de Benicalap y golpearle en la cabeza