

Secciones
Servicios
Destacamos
J. Martínez
Valencia
Miércoles, 20 de noviembre 2024, 12:57
Una mujer de 46 años de edad resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido el martes dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Valencia después de que la conductora de un taxi perdiera el control del vehículo.
El siniestro tuvo lugar sobre las 19:30 horas junto a la puerta donde paran los coches con pasajeros que se disponen a coger un vuelo (planta de salidas). El taxi irrumpió en una zona peatonal, golpeó y desplazó un bolardo, chocó contra una barandilla metálica, que cayó a la planta inferior, y quedó incrustado en la valla.
Aunque el vehículo no arrolló a ninguna persona, el balaustre de hierro cayó sobre una trabajadora del aeropuerto. La mujer quedó tendida en el suelo tras sufrir un fuerte golpe, y fue auxiliada de inmediato por varios testigos, que se encontraban muy cerca de la mujer, guardias civiles y policías nacionales destinados en el aeropuerto.
Tras recibir el aviso del accidente, una patrulla de la Policía Local de Manises y una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se desplazaron con urgencia al lugar para asistir a la víctima, una empleada de la empresa de vehículos de alquiler Europcar.
Los sanitarios asistieron a la mujer y la trasladaron a un hospital. La Policía Local de Manises se hizo cargo de las diligencias para determinar las causas del accidente. Los agentes tomaron declaración a dos testigos y a la taxista. Según las primeras investigaciones, la conductora accionó de forma accidental la palanca de cambio de marchas.
La mujer alargó un pie cuando trataba de alcanzar una botella de agua, que había olvidado una pasajera dentro del vehículo, y como no había puesto todavía la posición de 'parking', el taxi aceleró y colisionó contra el bolardo y la barandilla.
En actualización
Esta es una noticia de última hora y estamos trabajando para ampliar la información. Sigue toda la actualidad en lasprovincias.es
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.