La Nochevieja, siempre vinculada a la fiesta, deja en ocasiones imágenes sobrecogedoras. Como la vista este lunes por la mañana en la avenida Tres Cruces de Valencia. Un joven fue trasladado al Hospital La Fe con lesiones en la cabeza y en el cuello después de perder el control de su coche. El vehículo volcó e acabó impactando contra uno de los árboles que forman la mediana.
Publicidad
El accidente se produjo sobre las 10 horas a la altura de la calle de los Jurados. El conductor, de algo más de 20 años, manejaba un automóvil deportivo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos, tal y como han informados fuentes policiales. Debido a las consecuencias del brutal choque, no se le pudo practicar la prueba de alcoholemia.
El coche quedó bocabajo y sin una rueda. El SAMU acudió al lugar de los hechos, en la avenida Tres Cruces, para atender al herido. Posteriormente, el joven fue trasladado en ambulancia a La Fe, donde ha ingresado con lesiones en la cabeza y las cervicales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.