
Una persona ha resultado herida este mediodía al caer un coche con dos ocupantes al nuevo cauce del río Turia tras salirse de la V-30 cuando circulaba en sentido hacia la A-7.
Publicidad
El accidente se ha registrado sobre las 13.20 horas en el punto kilométrico 5, concretamente a la altura del Cementerio General de Valencia, y ha causado unos tres kilómetros de retención, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
Una patrulla de la Policía Nacional, otra de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de bomberos se han desplazado con urgencia al lugar para auxiliar a las víctimas. La circulación se ha normalizado sobre las 14.20 horas en este tramo de la V-30 después de que la víctima recibiera asistencia médica.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.