El temporal que azota por tercer día consecutivo la Comunitat sigue dejando emergencias, la mayoría relacionada con accidentes de circulación como vuelcos y salidas de vía a causa del asfalto mojado.
Publicidad
Una de las últimas complicaciones se ha producido sobre las 10 horas en el kilómetro 395 de la A-7 a su paso por Rotglà i Corbera. El vuelco de un camión ha acabado con el conductor herido y la carretera cortada en sentido hacia Albacete, según el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio Provincial de Valencia procedentes de los parques de Alzira y Xátiva. A su llegada, el conductor ya había salido de la cabina. El siniestro ha causado cinco kilómetros de retención y ha obligado a desviar el tráfico por la CV-560 y la CV-41 hasta enlazar de nuevo con la A-7 a partir del kilómetro 395.
Además, los desprendimientos de rocas han obligado a cortar la CV-580 a su paso por Dos Aguas en un tramo de siete kilómetros. Las fuertes precipitaciones también han obligado a interrumpir el tráfico en la N-332 en Torrevieja a causa de una inundación. También ha habido problemas en la carretera CV-870 a su paso por Orihuela y en la CV-905, según Tráfico.
En Valencia, se ha desprendido parte de la lona del estadio del Levante UD. Desde las ocho de la mañana, los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos han atendido casi 40 emergencias relacionadas con la lluvia, como salidas de vías, carteles y paneles colgando, saneamientos de fachadas o caídas de árboles.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.