Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Castellón
Domingo, 13 de mayo 2018, 12:08
Un hombre de 20 años resultó herido este pasado sábado en Vila-real tras ser corneado por un toro en el gemelo durante las fiestas patronales, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.
La cogida se produjo durante la pasada tarde, en la zona del arrabal de Carme de Vila-real, durante los festejos del tradicional 'bou per la vila'.
El joven, residente en Castellón de la Plana, fue corneado en el gemelo de la pierna derecha. Tras una primera cura de urgencia en la enfermería de la celebración, el herido fue trasladado al Hospital de La Plana de Vila-real.
La asistencia fue coordinada por efectivos de Cruz Roja desplazados hasta la zona de los festejos, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.