Un hombre ha resultado herido en la tarde de este sábado después de sufrir una herida de arma blanca que él mismo se ha provocado involuntariamente, cuando intentaba agredir a otro de menor edad por causas que investiga la Policía Nacional. Hasta el lugar, y tras el aviso de los testigos, se han movilizado patrullas de la Policía Local, la Policía Nacional y un equipo del SAMU que a las ocho de la tarde continuaba con la atención a la víctima.
Publicidad
Los hechos se han producido en un bar de la calle Burgos, cerca de la avenida del Cid y del Parque Oeste. Una discusión entre un varón de 30 años y otro de 60 años ha derivado en una pelea, en la que el más mayor ha terminado resultando herido, con un corte profundo en una zona de la cara próxima al cuello.
Según las primeras investigaciones, el hombre de mayor edad ha exhibido una navaja y ha tratado de atacar al más joven, que iba acompañado de su pareja sentimental. El treintañero ha esquivado el ataque del presunto agresor y éste se ha cortado con su propio arma. La trifulca se ha producido por razones que no han trascendido y ha concluido sin detenciones, al considerar miembro de la Policía que se trataba de una autolesión.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.