JAVIER MARTÍNEZ
Martes, 2 de noviembre 2021, 12:29
Un hombre de 33 años resultó herido muy grave en la madrugada del martes al caer desde la quinta planta de un edificio en la calle Lladró y Malli de Valencia tras una fuerte discusión con su pareja. La víctima fue trasladada con vida en una ambulancia al Hospital La Fe, donde quedó ingresado en estado crítico.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre la una y media de la madrugada. Un vecino llamó al 112 tras escuchar un fuerte golpe, asomarse por la ventana de su casa y ver a un hombre tendido en la acera. Tras recibir el aviso del suceso, una patrulla de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia se desplazó con urgencia al lugar para auxiliar a la víctima. Luego acudieron varias patrullas de la Policía Nacional.
Cuando los primeros agentes llegaron a la calle Lladró y Malli, el hombre se encontraba en la acera en posición decúbito supino, estaba inconsciente y tenía una pierna doblada. Poco después, los policías averiguaron que la víctima había caído desde una vivienda situada en la quinta planta de la finca, por lo que subieron al piso y hablaron con dos mujeres que habían presenciado los hechos.
Una de ellas es la pareja sentimental del hombre que estaba gravemente herido en la calle. Los agentes detuvieron a esta joven de nacionalidad cubana tras interrogarla en dependencias policiales, mientras que la otra mujer se quedó en la vivienda con una niña de corta edad.
Antes de que llegaran las patrullas policiales al edificio, los vecinos escucharon una fuerte discusión y gritos procedentes del domicilio donde ocurrieron los hechos. La víctima ingresó en estado muy grave en el Hospital La Fe tras ser estabilizada por un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
Publicidad
La mujer arrestada tiene 33 años y mantiene una relación sentimental con la víctima, según informaron fuentes policiales. Los investigadores tratan ahora de determinar su grado de implicación en los hechos, ya que no llamó al 112 ni al 091 cuando su compañero sentimental cayó al vacío desde el balcón de la casa. La Policía le atribuye un delito de omisión del deber de socorro.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.