Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Sangre de la víctima en la puerta del establecimiento. LP

Recibe seis puñaladas al defender a la dueña de un bar en Valencia

La Policía Nacional arresta al agresor, que al parecer sentía una animadversión hacia la propietaria por motivos ideológicos

Javier Martínez

Valencia

Jueves, 21 de noviembre 2019, 15:16

Un hombre de 68 años de edad resultó herido grave este miércoles al ser acuchillado por otro en la terraza de un bar cuando la víctima defendía a la dueña del establecimiento. La brutal agresión tuvo lugar sobre la una de la tarde, en la calle Domingo Gómez de la ciudad de Valencia.

Publicidad

Según informaron fuentes policiales, el autor del apuñalamiento huyó tras protagonizar el altercado, pero fue detenido poco después por una patrulla de la Policía Nacional como consecuencia de un rápido despliegue.

La víctima recibió seis cuchilladas en la cara, pecho, espalda y brazo izquierdo. Tras recibir el aviso de la agresión, varias patrullas de la Policía Nacional de Valencia y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) acudieron con urgencia al lugar.

Mientras los sanitarios taponaban las heridas de arma blanca para detener las hemorragias, dos agentes de la Policía Nacional perseguían y arrestaban al agresor. La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital La Fe. Su vida no corre peligro tras la rápida atención médica que recibió en el lugar de los hechos.

Las mismas fuentes policiales señalaron que el agresor cogió un cuchillo en el bar y amenazó a la dueña del establecimiento por motivos que no han trascendido. El hombre de 68 años recibió las puñaladas cuando defendía a la mujer.

Publicidad

Otro incidente violento

El mismo individuo fue trasladado la semana pasada a la unidad de psiquiatría de un hospital de Valencia tras protagonizar otro incidente violento. El detenido sentía animadversión hacia la propietaria del bar, al parecer, por motivos ideológicos.

Las consecuencias de la agresión quedaron a la vista de todos los vecinos junto al bar del barrio de Torrefiel. Una mesa ensangrentada y volcada sobre la acera mostraba la violencia que se había vivido allí poco antes.

Publicidad

La víctima continuaba ingresada en el Hospital La Fe al cierre de esta edición, con pronóstico reservado. El centro no pudo aportar más datos sobre las lesiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad